Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Teula i Fusta

Reparación de tejados en Alicante con sólidas y resistentes estructuras

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Teula i Fusta contamos con excelentes medios humanos y técnicos para la reparación de tejados en Alicante

Trabajamos con materiales de primera y proporcionamos distintas soluciones para garantizar el mayor aislamiento posible. Nos hacemos cargo de goteras y humedades en cualquier tipo de tejado o cubierta: teja, tela asfáltica, chapa...

Además, nuestra experiencia en carpintería y ebanistería nos avala y podemos llevar a cabo tanto la fabricación como la colocación de sólidas estructuras de madera para cubiertas.

Rehabilitamos tejados con vigas de madera o cualquier tipo de estructura, haciendo primero un análisis de cada proyecto y cuidando del cumplimiento de las normas técnicas de cada ayuntamiento. 

Nos ocupamos, igualmente, de efectuar tratamientos a medida de humedades e impermeabilización.

Un mal aislamiento en un tejado, ya sea por rotura de alguna teja o por cualquier otro motivo puede provocar graves problemas en cualquier vivienda, por eso conviene acudir a un equipo de especialistas que pueda ayudarte a solucionar el problema de forma eficaz, como los profesionales de Teula i Fusta.

Contacta con nosotros si necesitas trabajos de mantenimiento o rehabilitación de tu tejado. Estudiaremos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado